Wednesday, October 04, 2006

 

meetic: voulez vous coucher avec moi?

una amiga francesa me habló de este engendro: meetic

y he comenzado a investigar: nace el periodismo de investigación del doctor MOOI. es una pagina para ligar donde primero tienes que elgir la raza de la persona con la te gustaría ver el fútbol los domingos e ir al carrefour los sábados. después, si eres hombre tienes 20 ligues gratis y luego a apoquiñar y si eres chica es todo gratis.
Mikel :Vi su fotografía entre todas las fotos de mujeres que estaban conectadas en aquel preciso momento. Realmente, me quedé parado frente al monitor sin poder separar la mirada de aquella "niña" con un pañuelo en la cabeza y una dulce mirada que expresaba ternura y sinceridad por sí sola.
Pili : Fue él. Me mando su dirección de correo electrónico, le agregué, y la verdad, aunque me duela decirlo, me insistió muchísimo. La verdad es que le costó conseguir que hablásemos tranquilamente, hasta que llegó el fabuloso día en que mantuvimos una fantástica conversación. Me conquistó, la verdad sea dicha, y lo mejor fue cuando me recomendó una estupenda película,. "El diario de Noah",y ahí vi clarísimo la clase de hombre que era: maravilloso.
está lleno de clientes potenciales de la cienciología.
la mayoría de las chicas repiten que buscan a alguien que le guste pasear por la playa y los chicos, en fin, un nerd con una camiseta del barça no va a llegar my lejos por mucho que le gusten las peliculas románticas, según su autodefinición.
yo puse una foto mia en pelotas y me la han quitado porque no se me veía la cara, pues hay censura, no puedes poner lo que quieres.
En fin, lo que hace el aburrimiento y la confidencialidad.
meetic, no se lo pierdan!

Comments:
Espectacular inmersion en la naturaleza humana.
 
jejeje...un día de cachondeo en el curro nos metimos...y nos encontramos que se anunciaba el ex de una compañera de trabajo...tomaaaa fullll....era deportista le gustaban las puestas de sol (y entre nosotros un pelin mamón)...el problema de ser de huesca...que como puedes seleccionar por ciudades...te metes...y los conoces a todos...
 
Periodismo de investigación del Dr. Mooi... esto son palabas mayores! :-)
 
sillas para el emparejamiento:

www.vejlebib.dk/netnyt/kunst/vernerpanton.htm
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?