Monday, October 09, 2006

 

"vota a quién sea: si va a dar igual" - parlamento catalán, septiembre 2006

el otro dia vi estos carteles y flipé
están esta web y es genial porque es una lista de lo preocupa la gente.

Ahora, analizando esta campaña del parlemento de cataluña, los gobernantes nos piden que votemos a quién sea para arreglar los problemas actuales que han sido consecuencia de los gobiernos pasados, en los que están implicados todos los partidos que se presentan incluido el pp que en cierta época apoyaba a pujol.

De hecho, con toda lógica hubo partidos políticos que se quejaron de esta campaña ¿por qué?¿por que es una realidad diferente a la que ven ellos?¿por que hay cosas en esa lista que no piensan hacer, que no les parecen razonables?
la cuestión es que en esta campaña los partidos hablan principalmente de nacionalismo e inmigración, que son temas típicos de la extrema derecha de por ejemplo holanda o bélgica, o francia por irnos más cerca. Entonces de esto se puede deducir que e slo que realmente les preocupa, no la vivienda ni la educación por ejemplo.

en fin, he puesto además los lemas de cada partido para que veais que a quien habría que votar es a los publicistas que hicieron la campaña, por a los partidos políticos les importanto un rábano la realidad tangible.

si no fuera porque vivo aquí me parecería divertido.






Comments:
Bravo! No he podido resistir comentarlo en NoRecomendable.

Una campaña altamente reveladora. Y tremendos los banners idénticos de los líderes...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?