Wednesday, November 07, 2007

 

freak masters (I): Erich von Däniken

empiezo aquí la serie de freak masters edicada a gente, por llamarlos de alguna manera, que han conseguido sobrevivir e incluso, como en este caso, generar una respetable corriente de seguidores.



esta victima propicia de cuarto milenio es erich von daniken al que he llegado gracias a mercadillos de segunda manio hasta libros suyos como la respuesta de los dioses donde partiendo (eso si, es honesto) de que no tiene ni puta idea de física el tio va cogiendo signos de la historia de la humanidad y viendo garabatos en paredes y leyendo la biblia llega a la conclusión de que el arca de la alianza era una central nuclear y cosas de ese estilo. un genio.

leyendo a este hombre también he extraido conclusiones políticas como que en su libro ya dice exactamente lo mismo que ahora sobre los coches de hidrógeno, es decir, que si hace 30 años ya existía toda la tecnología para hacerlos ¿por qué no se hacen? estamos totalmente manipulados.

también gracias a este libro he descubierto al inventor de la máquina de la antigravedad profesor laithwaite, esta vez si que parecía algo serio aunque al final el abuelo se fué de la olla. (¿o quizás funciona?)

www.daniken.com
el sistema (de análisis científico) von daniken



mucho más glamour que el vasco J.J. Benitez, ¿no?

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?