Thursday, January 31, 2008

 

la privatización de los espíritus

"Para concienciar a la población, el RACC y el Ayuntamiento de Barcelona han pintado en el centenar de pasos de peatones más concurridos el lema "En Barcelona, 1 de cada 3 muertes en accidentes de tráfico iba a pie. Atención! Todos somos peatones!".

Según el informe, por cada millón de habitantes, España es el país con una tasa de mortalidad más elevada en los diez países estudiados, ya que en 2005 fallecieron 680 peatones, lo que significa un índice del 15,7, frente al 11,5 de Italia y Reino Unido; el 10,9 de Austria y Alemania; el 10,3 de Bélgica; el 9 de Suiza; el 7,2 de Finlandia; el 6,7 de Noruega y el 4,6 de Holanda."


lo que se extrae de esta información es:
1. en españa se conduce demasiado rápido (a 50 TODO el mundo es capaza de detener el coche a tiempo)
2. españa es un país peligroso para los peatones


lo que extraen los poderes públicos y los medios:
1. españa es un país peligroso para las carrocertias de los coches, y tenemos aquí a una empresa privada que nos lo recuerda y nos paga para hacerlo
2. la culpa es de los peatones como el análisis del RACE nos afirma como VERDAD, siendo el RACE que una empresa privada que se dedica a DEFENDER a los conductores que son sorprendidos comentiendo infracciones, es decir ¿de qué lado está?


en definitiva, que las noticias son cada vez más falsas y lo único creible son los resultados de las quinielas y el tiempo actual (noticia a la cada vez se dedica inexplicablemente más tiempo en las telenoticias, pero por qué, si YA SE QUE ESTA LLOVIENDO).

¿algún periodista analiza lo que le dicen que diga?




más info:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080129/53431669529.html
www.race.es

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?