Wednesday, May 14, 2008

 

estado de miedo (I)

ayer en el parte de la TV3 se dedico un despliegue de medios demencial (helicópteros, barcos, ...) para la llegada del barco con agua "para salvar a barcelona" en plan brigadistas internacionales llegando a la ciudad sitiada y los tipos disfrazados de científicos en plan "estallido" entrando al barco a chequear el agua, era propaganda norcoreana chusquera.
total, un barco con agua ¿para cuanto? ¿dos dias de agua?

es genial las películas que está montando el psoe para hacer lo que quería hacer el pp sin tener las narices de decirlo abiertamente.

e iniciativa-verds que tengan la decencia de quitarse lo de verdes, es una tomadura de pelo a sus votantes. ¿y nadie protesta en iniciativa-verds? flipo.

Comments:
En cuatro líneas, has dicho más que los coumnistas que he encontrado googleand el nombre del barco. Bravo.
 
Completamente de acuerdo en lo que se refiere a despliegue de medios.
Lamentable tirar el dinero de esa manera...no hay control.

Pero no confundáis a la peña igualando el proyecto del trasvase del Ebro (permanente y de extraccción de unos 200 Hm3 año con una incidencia directa en el caudal del Ebro )o con el minitrasvase o como lo queráis llamar de la cantidad de agua equivalente als consumo de BCN en un año (noi recuerdo si son 50 o 100hm3...no lo recuerdo peró se extrae de los regantes....que hay en paralelo al cauda, cubas que están perdiendo agua.
Es como si te pido una pensión de200€ al mes para toda la vida o te pido 50€ cuando vaya corto de pasta..si para vosotros es lo mismo....
Que hagan lo mismo para trasvasarlo a Murcia y a Valencia peró que paguen, como vamos a pagar nosotros...eso sí..prefiero que el agua vaya al Llobregat...de la que beebmos todos que para otros usos que se dan en el Mediterraneo..meteos en la pa´gina de Polaris o buscar artículos relacionados y os haréis una idea de algunas cosillas que pasan , por ejemplo ,en Murcia, sin animo de ofender a nadie.
ciao.
 
Ojo, carles es el típico votante de IC que aun no sabe que es Cylon :P
 
de momento nadie ha hablado de planes de ahorro de agua a largo plazo ni de prohibir las pisicinas privadas, cuando oiga eso me creeré que le sinteresa la gente de barcelona.
parece todo un mensaje para dar pasta del estado a las constructoras que las pobres se han quedado sin el chollo de los pisos.
el PP y el PSOE-IC-ERC son lo mismo por mal que nos pese: agentes de la caixa y demás mafias económicas.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?