Tuesday, June 10, 2008

 

padres diletantes 1: colocar la sillita en el coche



cuando iba a ir a hospital a recoger la lola y a su mamá tuve que poner el asiento para bebés en el coche, y naturalmente, a última hora no encontraba el manual de usuario.
el caso es que improvisé una solución para asegurar la silla al asiento posterior que aparentaba ser la buena (al menos estaba muy asegurada) hasta que, una vez llegados a casa tuvimos que sacarla y ahí vino el momento mister bean: el cinturón de seguridad comenzó a bloquearse y cada movimiento que hacía para extraer la silla se cerraba más. en fin, un desastre, a duras penas pude cerrar la puerta del coche. en la foto se ve claramente el marrón con el que me encontraba.
cuando fuí al taller mecánico pidiendo ayuda y le expliqué la situación el tió me miró con esa expresión entre de incrédulo y de "este tio es gilipollas" y me explicó que la única manera de desbloquear el cinturón era desmontando medio coche para acceder al origen del cinturón.
teniendo en cuenta que el carrito del bebé cuesta casi lo mismo que un coche no estaba claro que era mejor arriesgarse a destrozar. al final y tras 30 minutos de vanos esfuerzos decidí desmontar el cuco con un destornillador y desmontando varias lo conseguí, saqué el cuco del coche en menos de 1 hora!
Nunca creed que NO hace falta leer el manual de un aparato para bebés por muy fácil que parezca la operación.

Labels:


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?