Tuesday, July 01, 2008

 

Zapatero insiste: no a la nuclear y sí a las renovables: ja, ja, JA

José Luis Rodríguez Zapatero fue contundente al apostar por las energías renovables como "el futuro" del consumo en España y gráfico porque lo hizo en la capital de Dinamarca, junto al primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen. Este país, como España, ha apostado fuerte por las renovables. Rasmussen, además, aseguró que Dinamarca "no tiene en sus planes energéticos" las centrales nucleares.

El jefe del Ejecutivo, que visitó un parque eólico marino y una planta de generación de células de combustible de óxido sólido, aseguró que aquellos países que, como España pretende, hagan "todo el esfuerzo" en el uso de estas energías contribuirán a "reducir las emisiones contaminantes y a frenar el cambio climático", pero, además, subrayó Zapatero, "serán países con un valor añadido en lo económico, lo político y lo social".

http://www.publico.es/dinero/130785/zapatero/energia/nuclear/renovables

Es muy divertido porque justo AHORA se acaba de aprobar la MAT que trae ENERGIA NUCLEAR aquí, Y MUCHA. 
ZP sabe de marketing.

ZP, cuando obligues a hacer carriles bici en todas las nuevas calles que se urbanicen en españa entonces me lo creeré. Y cuando penalices los 4x4. Y cuando...

[1.  La Mat, ni soterrada, ni aèrea, ni per enlloc]
 La plataforma No a la MAT s'ha oposat frontalment a l'acord dels governs francès i espanyol i ha reiterat que no accepten la línia 'ni soterrada, ni aèria, ni per enlloc'. També, Associació de Municipis contra la MAT (AMMAT),  qualifica de 'mal acord' el soterrament del tram transfronterer dels 400 kV. No a la MAT també ha ressaltat que no deixaran de manifestar-se per aconseguir que es retiri el projecte.
Més info: Noalamat.org 

Labels:


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?